10.4.07

BUUUUH!!!!


13 Comments:

Blogger Anita said...

Tina, ésta es la mejor foto, sale él, JIIO

12:32 p. m.  
Blogger claudia puig said...

Qué bueno que actualizaste!...me llevé gran sorpresa....esta fotografía está muy buena...cada vez me gusta más todo aquello que tenga que ver con el sentido del humor.....estoy trabajando en ello.

4:57 p. m.  
Blogger Pescador said...

T.I.N.A., muchas gracias por tu comentario(gratificante), agradezco tu visita a mi blog....Vi tus pinturas y las encuentro llenas de coloridos, para enmancipar el alma, llenarlas de cosquillas....Que bueno que cambiaste tu presentación de "enojona" a enamorada y feliz.
Que mañana Domingo, tengas un regocijante día junto a los tuyos y que te regaloneen en el día de la mamá y espero seguir disfrutando de tus fotomanías.
Un abrazo afectuoso.

4:21 p. m.  
Blogger MARIA said...

feliz dia de la madre q ya me contaron q en chile es mañana igual q aqui en Uruguay

4:46 p. m.  
Blogger claudia puig said...

Qué bueno fue encontrarte en el blog de el Pescador....me encanta su sitio, su forma de decir las cosas, su poesías...cómo lo pillaste?

7:40 p. m.  
Blogger El Mencey said...

hola, buenos días

Me han gustado tus fotos, ha sido un agradable paseo visual

Un saludo desde Canarias

1:46 a. m.  
Blogger Miguel Angel Servellón said...

Excelente fotografía y excelente composición, Felicidades y Bendiciones

3:17 p. m.  
Blogger Aristóteles said...

La alegría... fruto del amor.

El arte también es alegría.

6:49 p. m.  
Blogger Juan Miranda said...

Nada más bello que la sonrisa de un niño..
Saludos desde México, espero puedas pasarte por mi blog regalandome un comentario.

12:26 p. m.  
Blogger Juan Miranda said...

T.I.N.A te dejo un regalo en mi blog, espero te guste, y gracias por tu comentario.
Saludos desde México.

9:32 p. m.  
Blogger Miguel Angel Servellón said...

Por que ya no actualizaste tu pagina, nos gustaría seguir viendo tu talento fotográfico.
Saludos

6:50 p. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:57 a. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Felicitaciones por tu excelente trabajo!
Transmites mucha felicidad, eso es grato siempre...Disfrutas con la imágen!
Un abrazo cálido desde el invernal Santiago.

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home